Anuncios
La Isla Oeste

Respaldo unánime a proyecto senatorial sobre del Retiro de la Policía

La medida que atiende el retiro de los policías y que recibió el respaldo de los 30 senadores.

Suministrada

El Capitolio. El Senado de Puerto Rico aprobó hoy en sesión ordinaria el Proyecto del Senado 404 de la autoría del senador Abel Nazario, medida que atiende el retiro de los policías y que recibió el respaldo de los 30 senadores luego de un informe positivo con enmiendas de la Comisión de Gobierno del alto cuerpo.

“Estoy complacido con el respaldo unánime al Proyecto del Senado 404 para hacerle justicia a nuestra policía” expresó Nazario.

La medida expone que los miembros de la uniformada que hayan servido por 30 años y tengan una edad de 58 años puedan recibir hasta un 75% de pensión; aquellos con 30 años de servicio que tengan 55 años o más se podrán retirar con un 65% de pensión, y aquellos que tengan los 30 años de servicio y hayan cumplido al menos 50 años se retirarían con una pensión de un 60%.

Las enmiendas incluidas fueron evaluadas por la Comisión de Gobierno que incluyeron comentarios de la Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura; Junta de Síndicos de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura; Oficina de Gerencia y Presupuesto; Departamento de Hacienda; y Policía de Puerto Rico.

DOCUMENTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: