Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a hombre tras agredir a su padre en Aguadilla

Durante el proceso, trascendió que le fue ocupado sobre su persona un billete doblado en cuyo interior había dos decks de Heroína.

Suministrada

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, radicaron cargos por agresión, tentativa de agresión, sustancias controladas, daños y resistencia u obstrucción a la autoridad pública contra Iván F. Pérez Ramos, de 43 años, residente de Aguadilla.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Pérez Ramos, ocurrieron el pasado 23 de mayo, en una residencia ubicada en la Calle Progreso intersección con la Calle Plácido Acevedo, de ese municipio, donde alegadamente Pérez Ramos en medio de una situación familiar, agredió con el puño en la boca a su padre, Francisco Pérez Agront, de 66 años, resultando este con laceraciones.

El sexagenario abandonó la residencia y al iniciar la marcha en su vehículo, el agresor se lanzó hacia el auto, lo que provocó que cayera a la vía pública, resultando con laceraciones en el hombro, costado y rodilla de su lado izquierdo.

Al llegar la uniformada para atender la querella, este pretendía agredir nuevamente a su padre, por lo que fue puesto bajo arresto, siendo llevado a un hospital donde fue estabilizado para luego ser trasladado a la celda del Cuartel de Aguadilla. Durante el proceso, trascendió que le fue ocupado sobre su persona un billete doblado en cuyo interior había dos decks de Heroína. Se dijo que el detenido se rehusaba en cooperar con información requerida.

El agente Erik Couret de ese distrito, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentó la prueba ante la juez Michelle Camacho, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $115,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel  Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de junio de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: