Advertisements
La Isla Oeste

Investigan suicidio de mujer en San Germán

La víctima fue encontrada colgando en el cuarto dormitorio por su esposo.

San Germán. Una mujer de 56 años se privó de la vida esta mañana, y según las autoridades, la víctima fue encontrada colgando en el cuarto dormitorio por su esposo.

La tragedia se informó a través del sistema de emergencias 9-1-1, a eso de las 7:22 am, cuando el ahora viudo, identificado como David Rodriguez Sepúlveda, encontró a su esposa María Isabel Rodríguez Gracia ahorcada en la habitación de la residencia que ubica en la carretera 393, camino Los Jiménez en el barrio Duey Alto en San Germán.

Al lugar se personó el agente Marcos Vélez del Distrito de San Germán, quien investigó la querella inicialmente y agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se dirigen al lugar para continuar con la investigación, en unión al fiscal de turno.

Según datos de la Comisión para la Prevención del Suicidio del Departamento de Salud, el 80 por ciento de los casos reportados de muertes por suicidio en Puerto Rico, en los últimos cinco años, tiene el rostro de un varón, de entre las edades de 45 a 59 años. La mujer ocupa un 20 por ciento en las estadísticas reportadas.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o amigo presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 donde atienden durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: