Advertisements
La Isla Oeste

Reportan segundo suicidio de mujer en San Germán en el día de hoy

Se trata de un mujer de aproximadamente 60 años, quien alegadamente se suicidó con un arma de fuego.

Otra mujer fue reportada muerta esta tarde, en la Calle Diamante del sector Pueblo Nuevo en San Germán, donde agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan su muerte como un suicidio.

Según un informe preliminar, el trágico incidente fue reportado a eso de las 3:57 de la tarde.

De la información brindada por la teniente Janice Vega Vélez, del Distrito de San Germán, la víctima fue identificada como Luisa Valle Torres de 67 años, quien alegadamente utilizó un revolver -para el cual tenía permiso- realizándose un disparo en la boca y falleciendo en el acto. Se dijo que al momento se encontraba en su cuarto dormitorio, aunque se desconocen los motivos para la fatal decisión.

El agente José Luis Acevedo Olivencia de Homicidios, junto al agente Olfred Ortiz de Servicios Técnicos y el fiscal José Criado se hicieron cargo de la investigación.

En horas de esta mañana, se registró el suicidio de otra fémina, identificada como María Isabel Rodríguez Gracia , de 56 años, quien fue encontrada colgando por su esposo, David Rodriguez Sepúlveda, en el cuarto dormitorio de su residencia, en la carretera 393, camino Los Jiménez en el barrio Duey Alto, del mismo municipio.

Según datos de la Comisión para la Prevención del Suicidio del Departamento de Salud, el 20 por ciento de los casos reportados de muertes por suicidio en Puerto Rico, son mujeres.

Si usted siente deseos de suicidarse u observa que algún familiar o amigo presenta señales suicidas comuníquese a la Línea PAS al 1-800-981-0023 donde atienden durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Conozca las señales de peligro ante pensamientos suicidas – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: