Advertisements
La Isla Oeste

Agreden a septuagenario cerca de plaza en San Sebastián

La victima resultó con laceraciones en el rostro y con una herida punzante en el área del costado izquierdo, siendo transportado a un hospital de la región.

San Sebastián. Personal de la División de Homicidios y del Distrito Policiaco de San Sebastián investigan un incidente de agresión, reportado a eso de las 7:25 de la mañana de hoy, ocurrido cerca de la plaza pública y de la iglesia católica, de ese municipio.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, en el incidente resultó herido de arma blanca, Edelmiro López López, de 70 años, residente de ese San Sebastián, quien mientras caminaba por el citado lugar, tuvo una discusión con un individuo, el cual portando un arma blanca lo agredió en varias ocasiones. López López, resultó con laceraciones en el rostro y con una herida punzante en el área del costado izquierdo, siendo transportado a un hospital de la región donde fue atendido por el médico de turno, el mismo fue referido en condición estable a una institución hospitalaria de la región de Mayagüez.

El agente Luis Lebrón, del Cuartel local, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Juan C. Pérez, bajo la supervisión del sargento Ariel Irisara, de la División de Homicidios, C.I.C Área de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: