Anuncios
La Isla Oeste

Ferries del Caribe reanuda servicio entre Puerto Rico y República Dominicana

Luego que brigadas de ingenieros navales estructurales de Grecia y brigadas de soldadores repararan la rampa averiada el pasado jueves, 18 de mayo.

Suministrada
San Juan. El Presidente de Ferries del Caribe, ingeniero Néstor González García anunció hoy que la nueva embarcación que sirve el servicio de transporte de pasajeros, automóviles y carga entre Puerto Rico y República Dominicana, zarpará del Terminal Don Diego en Santo Domingo este jueves, 1ro de junio, a las 7:00 de la noche.
La embarcación atracará el viernes 2, a las 8:00 de la mañana en el Puerto Panamericano del Distrito de Convenciones en San Juan, luego que brigadas de ingenieros navales estructurales de Grecia y brigadas de soldadores repararan la rampa averiada el jueves, 18 de mayo de 2017.
 
En un comunicado, González García destacó que a un costo de $250,000 los expertos junto a sus brigadas han trabajado turnos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche desde su arribo a Santo Domingo para reanudar el servicio de manera segura y en óptimas condiciones mecánicas.
La nueva embarcación de FDC cuenta con tres rampas para el transporte de automóviles y carga. Las dos rampas que no sufrieron ningún tipo de avería serán utilizadas en la operación diaria por los próximos cuatro meses.  La rampa averiada está siendo clausurada hasta su sustitución por una nueva cuya construcción e instalación tendrá un costo de $1,000,000.
El Titular de Ferries del Caribe agradeció a los pasajeros turísticos y clientes comerciales de Ferries del Caribe por el respaldo brindado en las dos semanas que se  interrumpió el servicio. 
“Nos llena de enorme satisfacción la confianza del público que ha continuado haciendo sus reservaciones para los viajes de junio, julio y agosto. Hemos recibido un marcado incremento en el número de reservaciones de nuevos clientes que quieren vivir la experiencia de los paquetes con transporte y estadía incluida en los hoteles de Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Bayahibe, Bávaro,  Punta Cana, Santiago y Puerto Plata”, expresó González García.
El servicio reanuda sus viajes lunes, miércoles y viernes zarpando de Puerto Rico y martes, jueves y domingos desde la República Dominicana a las 7:00 de la noche y atracando en cada destino a las 8:00 de la mañana. 
 
El ingeniero González García destacó que las personas interesadas pueden entrar en la página de internet de Ferries del Caribe: www.ferriesdelcaribe.com, comunicarse con las oficinas de venta en (787)622-4800 o con su agencia de viajes predilecta para obtener información sobre pasajes ida y vuelta por persona desde $139, con la ventaja de llevar tres bultos o maletas tamaño regular totalmente gratis.
 
“En los pasados días la gerencia aprovechó para brindar a la tripulación adiestramientos y capacitación profesional para elevar los niveles de calidad y servicios en todos los aspectos”, añadió el Sr. González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: