Advertisements
La Isla Oeste

Todo lo que puedas imaginar es real

Circo de la Plaza se celebrara hoy en la Plaza Pública de Mayagüez a las 5pm.

Facebook/CIRCO De La PLAZA

Mayagüez. Hoy domingo  28 de mayo comienza la 3era temporada de la iniciativa artístico/comunitaria Circo de la Plaza con la participación especial del colectivo santurcino Papel Machete. Este evento se celebrara hoy  en la Plaza Pública de Mayagüez a las 5pm (llueva o no llueva).

Es una fiesta de circo y teatro callejero hace accesible un evento que aporta al desarrollo artístico del país. Promueve la convivencia de toda la comunidad sin distinción alguna y  muestra trabajos originales basados en,  malabares, clown, mimo, títeres, música, cuenta cuentos y máscaras.

En el año 2015  el Circo de la Plaza  se dio a la tarea de revivir el teatro ambulante en la ciudad de Mayagüez.  De mayo a octubres niños y niños, jóvenes, adultos y anciano participan de una presentación con piezas originales. No es para menos ya que Circo de la Plaza es una gestión independiente, sin fines de lucro y conformada por varios colectivos de artistas puertorriqueños, entre ellos Vueltabajo Colectivo de Mayagüez, Matotumba, Casa Múcaro,  Ágape Teatro, Los trotamundos de Mayagüez, Makanaki, Colectivo Columpio.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: