Advertisements
La Isla Oeste

Sorteo de Lotería de Puerto Rico cambia de fecha

Debido a una avería en el servicio eléctrico reportada la pasada semana en el área de Hato Rey, cerca de las instalaciones de la Lotería Tradicional, los trabajos se paralizaron durante un día.

San Juan. El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda informó que el sorteo ordinario 227 de la Lotería Tradicional de Puerto Rico, programado para mañana jueves, 1 de junio 2017, se llevará a cabo el viernes 2 a partir de las 7:00 a.m.

Además, se informó que jueves y viernes el área de expendio de billetes y pago de premios tendrá horario extendido de 6:00am a 4:00pm. El sábado 3 de junio, estos servicios se ofrecerán de 7:00am a 1:00pm.

Debido a una avería en el servicio eléctrico reportada la pasada semana en el área de Hato Rey, cerca de las instalaciones de la Lotería Tradicional, los trabajos se paralizaron durante un día. Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica, manejó la situación y al momento las operaciones continúan como de costumbre.

Para más información sobre los sorteos de la Lotería de Puerto Rico y ver su transmisión en vivo puede acceder www.loteriasdepuertorico.com o comunicarse al (787) 759-8686.
Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: