Advertisements
La Isla Oeste

Mujer cae por pendiente en Moca

Se apagó el motor debido a desperfectos mecánicos, perdiendo el control, lo que provocó que cayera por una pendiente de unos 20 pies de profundidad.

Foto archivo One Red Media

Personal del Negociado de Patrulla de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente con vehículo volcado, ocurrido a eso las 9:50 de la mañana de hoy, en el kilómetro 10.6 interior, de la carretera #110en el Sector Isleta, en el barrio Cruz de Moca.

Según datos preliminares, mientras Jackeline Vale Martínez, de 28 años, residente de Moca, conducía el vehículo Oldsmobile Silowet, color oro, en dirección del barrio Cruz hacia el pueblo de Moca, cuando se apagó el motor debido a desperfectos mecánicos, perdiendo el control y dominio del volante, girando hacia la izquierda, lo que provocó que cayera por una pendiente de unos 20 pies de profundidad, quedando dicho auto volcado.

Vale Martínez, fue asistida por paramédicos de Emergencias Médicas estatal, siendo transportada al hospital San Carlos de Moca, donde fue atendida por la doctora de turno, la misma resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, su condición fue descrita como estable.

El agente Joaquín Muñoz, de ese Negociado, se hizo cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: