Anuncios
La Isla Oeste

Honran atletas universitarios por su destacada labor en Abierto Europeo de Judo

En el evento participaron 29 países, el evento con un alto nivel de competencia.

Suministrada

El Comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), José E. Arrarás, felicitó a nombre de la institución a los atletas miembros de las universidades de la LAI por su actuación en el Abierto Europeo de Judo celebrado el pasado fin de semana en Rumania.

El pionero de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Jeffrey Ruiz, compitió en la división de los 73 kilogramos el pasado sábado consiguiendo la medalla dorada en la capital Rumana.

En el evento participaron 29 países, el evento con un alto nivel de competencia.

“Además felicitamos a Fabián Rodríguez de la UPR-Mayagüez y Rafael Ferrer quienes también estuvieron en el evento en los 100 kilogramos”, destacó Arrarás en declaraciones escritas. Ferrer viene de una tercera posición en el Abierto Panamericano en el 2014.

“Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros atletas universitarios que ponen el nombre de Puerto Rico y de sus instituciones en alto en estos eventos de envergadura”, concluyó.

Letra insignia en UPR-Arecibo 

En la celebración de la Letra Insignia de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, mañana miércoles se estará reconociendo la colaboración de la Decana de Estudiantes, la Dra. Nayla Báez Román, durante el pasado Festival Deportivo.

Báez Román laboró durante todo el semestre en la coordinación de las actividades, principalmente en los eventos de porrismo y baile del Festival Deportivo LAI.

Sagrado Corazon logra Copa Comisionado en la LAI

La Universidad Sagrado Corazón en un momento sobresaliente en el  deportivo universitario, estarán recibiendo este jueves 8 de junio en las facilidades de la presidencia de la institución la Copa Comisionado, cuando cargaron con la tercera posición en la puntuación global para universidades de menos de 6,000 estudiantes. Una gesta histórica para los delfines.

Además la Oficina del Comisionado reconocerá la labor de la directora atlética de la institución, la profesora Mary Batista, por la  labor de colaboración desinteresada con la Liga Atlética Interuniversitaria durante las pasadas Justas Interuniversitarias y el Festival Deportivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: