Advertisements
La Isla Oeste

Agresión con arma blanca en Aguadilla

Alegadamente la victima tuvo una discusión con un individuo, quien portando un arma blanca lo agredió en varias ocasiones, marchándose luego del lugar.

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión, ocurrido a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, frente a una residencia en la calle Nueva del barrio Pueblo, Aguadilla. Donde un hombre resultó con varias heridas de arma blanca.

Según datos preliminares, de la investigación, el herido fue identificado como Carlos Acevedo Medina, de 32 años, residente de ese municipio, quien le manifestó a las autoridades, que mientras se encontraba frente a la citada vivienda, tuvo una discusión con un individuo, quien portando un arma blanca lo agredió en varias ocasiones, marchándose luego del lugar. Acevedo Medina, resultó con varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado a un hospital de la región y atendido por el médico de turno, describiéndose su condición como una estable.

El agente Edwin Suárez, supervisado por el sargento Benjamín Rivera, del cuartel local investigó de forma preliminar, cuya pesquisa fue referida al agente Juan Acevedo, de División Homicidios.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: