Advertisements
La Isla Oeste

Exito total copa olímpica de canotaje en Ponce

"Hemos puesto a producir otra de las instalaciones que nos dejaron los Juegos Mayagüez 2010", expreso Jorge Sosa, Director Ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010.

Suministrada

Ponce. Durante los días 3 y 4 de junio de 2017 se llevó a cabo La Copa Olímpica de Canotaje en las instalaciones del Lago Cerrillo de Ponce, actividad del Comité Olímpico de Puerto Rico y la Federación Puertorriqueña de Canotaje.

El evento deportivo contó con la participación de atletas de Colombia, Belice, Guadalupe y Puerto Rico. Se compitió en distancias de 200, 500, 1,000 y 5,000 metros en embarcaciones K-1 (Individual), K-2 (Doble) y K-4 (Cuádruple).

La Escuela de Desarrollo Deportivo de Canotaje de la Fundación Mayagüez 2010 dijo presente en esta Copa Olímpica. Atletas de las categorías U-16 y U-18 tuvieron su primera experiencia competitiva internacional, logrando medalla de bronce.

“La Fundación Mayagüez 2010 se siente complacida con el fruto del trabajo de dos años y medio de nuestra escuela de Canotaje. Hemos puesto a producir otra de las instalaciones que nos dejaron los Juegos Mayagüez 2010. Nuestra juventud tiene una escuela gratuita donde aprender los deportes de Vela y Canotaje”, expreso Jorge Sosa, Director Ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010.

Para información sobre resultados, acceda a: http://m.timerhub.com/search.php

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: