Anuncios
La Isla Oeste

Radicaron cargos contra duo por robo en centro comercial de Aguadilla

Los hechos que se les imputan al dúo, ocurrieron en horas de la tarde del pasado 17 de mayo del año en curso, en una de las tiendas de la compañía AT&T ubicada en el centro comercial del Aguadilla Mall.

Suministrada

Aguadilla. Personal de la División de Propiedad, en horas de la tarde de ayer, radicaron cargos por el delito de Apropiación Ilegal Agravada, contra Waldemar Hernández Serrano, de 29 años y Jorge L. Ramos García, de 33 años, residentes del Residencial Nemesio Canales, en San Juan.

Según se informó, los hechos que se les imputan al dúo, ocurrieron en horas de la tarde del pasado 17 de mayo del año en curso, en una de las tiendas de la compañía AT&T ubicada en el centro comercial del Aguadilla Mall, donde estos en común y mutuo acuerdo lograron apropiarse de $1,873 dólares en efectivo.

El agente Nathanael Álvarez, bajo la supervisión de la sargento Evelyn Vargas, en unión al fiscal Rufino Jiménez, presentó la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra los acusados imponiéndoles una fianza de $2,500 dólares a cada uno de ellos, la cual ambos prestaron a través de un fiador privado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: