Anuncios
La Isla Oeste

Radican cargos contra joven de Moca por 10 libras de marihuana

Contra el acusado se impuso una fianza de $5 mil dólares, la cual fue prestada a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el 22 de junio de 2017.

Suministrada

Aguadilla. En horas de la mañana de hoy, personal del Negociado Drogas Aguadilla, radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Kevin Vargas Class, de 23 años, residente de Moca.

Según se informó, los cargos que se le imputan a Vargas Class, ocurrieron en horas de la mañana de ayer 8 de junio del año en curso, en una residencia ubicada en la carretera PR-404, en el barrio Cerro Gordo, de Moca, donde este fue puesto bajo arresto, luego de que efectivos adscritos a dicho Negociado, diligenciaran una Orden de Registro y Allanamiento en la referida vivienda. Como producto de la intervención, lograron ocupar aproximadamente 10 libras de marihuana, parafernalia, $200 dólares, así como un vehículo Nissan Rogue, color vino, año 2008.

Los agentes a cargo de dicho diligenciamiento, en unión a la fiscal Silda Rubio, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $5 mil dólares, la cual fue prestada a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el 22 de junio de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: