Advertisements
La Isla Oeste

Durán decide en la victoria de los Indios ante los Brujos

Los Indios regresan al tabloncillo este domingo, 11 de junio, cuando reciban la visita de los Brujos en el Palacio de Recreación y Deportes.

Suministrada

Guayama. El armador de los Indios de Mayagüez, Cliff Durán se vistió de héroe al encestar tres bombazos de tres puntos en la postrimería del encuentro, y la tribu dominó a los Brujos de Guayama 100 a 97 en la acción de ayer viernes, del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama.

Con 1:43 por jugarse y el partido 90-88 a favor de los locales, Durán encestó dos canastos de tres puntos que le dio la delantera a los Indios 94-90 y obligó al dirigente de los Brujos, Manolo Cintrón a solicitar un tiempo técnico para organizar su ofensiva.

Entonces, el delantero de los Brujos, Damien Wilkins recibió una falta personal de Devon Collier que lo llevó a la línea de tiro libre para dos fructíferos intentos.

Acto seguido, los occidentales ripostaron con un bombazo de tres puntos y una asistencia de Durán para alejarse en el marcador 99-92. Los orientales reaccionaron en los últimos segundos del juego con un canasto de tres puntos de Ricky Sánchez y otro a media distancia de Kyle Viñales, pero no fueron suficientes para evitar el revés.

El norteamericano Tony Mitchell tuvo una gran noche, al aportar a la ofensiva mayagüezana 33 puntos en 26 minutos de acción.  A su vez, Durán, Collier y David Laury terminaron en doble dígito con 12, 16 y 20 tantos respectivamente. Por su parte, Wilkins anotó 37 puntos en causa perdida.

Con la victoria, Mayagüez juega para récord de 9-16. Mientras, Guayama baja al noveno puesto con foja de 10-17.

Los Indios regresan al tabloncillo este domingo, 11 de junio, cuando reciban la visita de los Brujos en el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 7:00 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: