Advertisements
La Isla Oeste

Acusado de Ley 54 se quita la vida

El hombre de 31 años, para no ser detenido por la policía, tomó la trágica decisión de privarse de la vida, ahorcándose.

San Sebastián. Un hombre se privó de la vida esta tarde, presuntamente para evitar ser intervenido por las autoridades a raiz de un incidente de violencia de género.

Personal del Distrito de San Sebastián y la División de Homicidios, investigan como suicidio, la tragedia reportada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a la 1:39 de la tarde, en una residencia ubicada en la carretera 119 intersección con la carretera 424, en el sector Marco Antonio en el Pepino.

Según información preliminar, se querelló al cuartel local una mujer de 25 años, en contra de su pareja por el delito de Violencia de Género, en hechos que son investigados por las autoridades y cuya investigación se encuentra en su etapa preliminar.

“Fue en medio de este incidente, que el hombre identificado como Anthony Rodríguez Méndez de 31 años, para no ser detenido por la policía, tomó la trágica decisión de privarse de la vida, ahorcándose”, indica el parte de prensa.

La agente María Santiago de ese distrito, investigó inicialmente, refiriendo el caso a la agente Rosa Román bajo la Supervisión del sargento Kevin Morales de Homicidios en unión al fiscal Armando Alonso, quienes trabajaron la escena.

Se ordenó el levantamiento del cadáver para fines periciales en el Instituto de Ciencias Forenses.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: