Advertisements
La Isla Oeste

Víctima de accidente fatal en Campo Rico era un soldado natural de Lajas

El Especialista Johnny Santos, de 34 años, estaba asignado a la 266th Ordnance Company en Aguadilla.

2016/Foto One Red Media

FORT BUCHANAN. Oficiales del Primer Comando de Apoyo a Misión, lamentaron la pérdida del Soldado que falleció ayer jueves, 15 de junio, en un accidente de auto.

Las circunstancias del accidente están bajo investigación.

El Especialista Johnny Santos, de 34 años, natural de Lajas, estaba asignado a la 266th Ordnance Company en Aguadilla.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del Especialista Johnny Santos y los mantendremos en nuestros pensamientos y oraciones. Es una tragedia y un día triste cuando perdemos a uno de nuestros Soldados”, comunicó la armada en un comunicado.

Santos se enlistó en la Reserva del ejército de los Estados Unidos en Marzo del 2008 como especialista de municiones.

Según reportes de prensa, el accidente se reportó a eso de las 2:00 de la madrugada, en la avenida Baldorioty de Castro, en dirección hacia Carolina, cerca de la entrada a la urbanización Campo Rico, donde  se había.

La Policía informó que el vehículo Hyundai Accent color rojo del 2012, estaba detenido en medio de la vía por desperfectos mecánicos, cuando fue impactado por la parte posterior por una Toyota Rav4 balnca, que conducía una mujer. Su cuerpo fue encontrado sobre el pavimento.

La conductora arrojó 0.0% de alcohol en su organismo.

El agente Christian Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, junto a la fiscal Karilyn Días, se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: