Advertisements
La Isla Oeste

Detienen a hombre por violencia de género en Aguadilla

Se alega que la agredió con los puños y con un celular en el rostro.

Aguadilla. Una mujer de 30 años de edad, tuvo que ser recluída en un hospital de la zona oeste, luego que su pareja la agrediera a puños esta mañana en medio de una discusión generada entre ambos, dentro de un  negocio ubicado en la carretera 459, cerca del Aguadilla Shopping Center.

Personal de ese Distrito Policiaco y de la División de Violencia Doméstica, investigan el incidente de Violencia de Género, reportado a eso de las 9:50 de la mañana de hoy.

Según datos preliminares, en el lugar fue puesto bajo arresto a Adiel Burgos Rosa, de 31 años, residente de ese pueblo, por este en medio de una discusión, agredir con los puños y con un celular en el rostro, a su pareja.

La mujer fue transportada a un hospital de la región, donde fue atendida por el médico de turno, por hematomas en varias partes del rostro, quedando en condición estable.

El agente de Distrito Edwin Candelaria, investigó de forma preliminar, refiriendo la pesquisa al agenteWilliam Rivera, bajo la supervisión de la sargento Katherine Hernández y la fiscal Diana Méndez.  

El detenido será llevado al tribunal de Aguadilla para la radicación de cargos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: