Advertisements
La Isla Oeste

Incidente de violencia de género en Aguadilla

Alegadamente el acusado en medio de una discusión, agredió con los puños y con un celular en el rostro, a su pareja, una mujer de 30 años de edad.

Suministrada

Aguadilla. Ayer en la noche personal de la División de Violencia Doméstica, radicaron cargos por violencia de género y ley de armas contra Adiel Burgos Rosa, de 31 años, residente de Aguadilla.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Burgos Rosa, ocurrieron en horas de la mañana de ayer sábado, en un negocio, en la carretera PR-459, cerca del Aguadilla Shopping Center. Alegadamente Burgos Rosa en medio de una discusión, agredió con los puños y con un celular en el rostro, a su pareja, una mujer de 30 años de edad, quien fue transportada a un hospital de la región, donde fue atendida por el médico de turno, resultando la misma con hematomas en varias partes del rostro, describiéndose su condición como una estable.

El agente William Rivera, bajo la supervisión de la sargento Katherine Hernández, de la citada División, en unión a la fiscal Diana Méndez, presentó la prueba ante la juez Dinorah Martin, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $150 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 5 de julio de 2017.

Advertisements

1 Comment on Incidente de violencia de género en Aguadilla

  1. No se como de situaciones difíciles hacen un vacilon, teniendo familia

Leave a Reply

%d bloggers like this: