Advertisements
La Isla Oeste

Mayagüez decreta tres días de duelo

Archivo/Entremedio Images

Mayagüez. El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, lamentó la partida física del Lcdo. Héctor Cardona, expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, presidente de la ODECABE, líder cívico y gran amigo de Mayagüez.

“Nuestra ciudad guardará un eterno agradecimiento al licenciado Héctor Cardona por haber sido pieza fundamental en el logro de alcanzar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2010”, expresó el primer ejecutivo de Mayagüez.

Rodríguez añadió que “su palabra, su compromiso y sus batallas estuvieron siempre a disposición de lo que ha sido hasta el momento el proyecto más importante y de mayor impacto económico de Mayagüez y la región oeste como fue la celebración de los juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010”.

“Puerto Rico despide a un hijo destacado, valioso, defensor y promotor del Deporte, de palabra y acción, un gran caballero…”, terminó diciendo el Alcalde.

Honran su memoria hoy

Según la presidenta del COPUR y designada portavoz de la familia Cardona, Sara Rosario Vélez, se honra la memoria del líder deportivo hoy lunes a las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Casa Olímpica en San Juan.

Luego, los restos serán expuestos en la funeraria Búxeda de San Juan a partir de las 3:00 de la tarde donde se llevará a cabo una misa a las 4:00 de la tarde. El cuerpo será cremado.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: