Advertisements
La Isla Oeste

Dominio de los Indios sobre los Atléticos

Los Indios regresan al tabloncillo mañana jueves, 22 de junio, cuando se enfrenten a Carlos Arroyo y sus Cariduros de Fajardo en el Palacio de Recreación y Deportes.

Suministrada

Mayagüez. Un avance ofensivo 10-2 de los Indios de Mayagüez en el tercer parcial, fue suficiente para que la tribu se impusiera 95-74 ante los Atléticos de San Germán, en la jornada de ayer martes, del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Mayagüez, quien ahora ocupa el séptimo puesto del torneo con récord de 13-18, impuso su juego ofensivo y defensivo desde el salto inicial para dominar los cuatro parciales del encuentro. Mientras, San Germán se mantiene en el quinto lugar con foja de 16-16.

Con el partido 43-41 a favor de los locales al iniciar la segunda mitad, 10 puntos combinados de Kevin Young y David Laury alejaron a los indígenas 53-43 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Laury y Tony Mitchell fueron puro veneno para la defensiva de los visitantes, al anotar 50 puntos combinados. Laury aportó 24 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 29 minutos de acción. Mientras, Mitchell hizo lo propio al encestar seis bombazos de tres puntos y terminar la noche con 26 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Alexander Franklin fue la voz ofensiva de los Atléticos, con 19 puntos y cinco rebotes en causa perdida.

Los Indios regresan al tabloncillo mañana jueves, 22 de junio, cuando se enfrenten a Carlos Arroyo y sus Cariduros de Fajardo en el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 8:00 de la noche.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: