Advertisements
La Isla Oeste

Cientos de motociclistas se reúnen por Fondos Unidos en Isabela

La empresa Infotech Aerospace celebrará este fin de semana el United Way Bike Rock Fest.

EfraCustomPhotos via VisualHunt

Isabela. Con la participación de clubes de motoras de toda la isla, Infotech Aerospace Services (IAS) anuncia su primer Festival de Motocicletas y Rock cuyos recaudos serán destinados al apoyo financiero de más de 100 organizaciones sin fines de lucro y que están cobijadas bajo Fondos Unidos de Puerto Rico.

El 2017 United Way Bike Rock Fest, es un evento familiar auspiciado por la primera compañía de diseño aeroespacial en Puerto Rico, que todo el año realiza actividades de recaudo en apoyo a entidades que dan servicios  directos a cerca de un millón de personas en el país.

“Una vez más nos comprometemos con continuar el apoyo financiero a Fondos Unidos de Puerto Rico  y en esta ocasión nos emociona poder darle la bienvenida a la comunidad a nuestras facilidades de Isabela.  Todo lo que recaudemos en el 2017 United Way Bike Rock Fest servirá para que los servicios que se ofrecen en centros de terapia física, hogares de niños maltratados, albergues para mujeres y centros de ayuda a ancianos, continúen de forma ininterrupida, especialmente ahora que el país enfrenta grandes retos económicos” expresó John Delametter, Presidente y Gerente General de IAS.

IAS es uno de los 25 contribuidores principales de Fondos Unidos de Puerto Rico. Entre sus actividades de recaudación para Fondos Unidos se encuentran el descuento voluntario de nómina de más de 700 empleados y el United Way Auto Exhibition Show, donde se exhiben autos clásicos y modificados.

El 2017 United Way Bike Rock Fest, se llevará a cabo el domingo, 25 de junio de 2017, de 11:00am. a 6:00p.m., en las facilidades de IAS en la Avenida Industrial en Isabela.

La actividad será amenizada por música en vivo de rock and roll  y un tributo a la banda “Guns N’ Roses” de parte de la banda “Lost Rose”. Además habrá inflables para los niños y artesanías .

La donación en la entrada es de $5 motoras y adultos y $3 dólares los niños.

Entre las organizaciones sin fines de lucro bajo Fondos Unidos de Puerto Rico se encuentran la  Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados, Asociación Puertorriqueña de Diabetes, Casa Protegida Julia de Burgos, Centros Sor Isolina Ferré,  Boys & Girls Club of PR, Make a Wish Foundation of PR, hogares infantiles, Centros de Terapias para personas con impedimentos, Albergues de Ancianos y Centros de Rehabilitación a las drogas y al alcohol.

Para más información 787.473.0640.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: