Anuncios
La Isla Oeste

Indios defienden su casa ante los Cariduros

La tribu regresa a cancha mañana sábado, 24 de junio, cuando visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres.

Suministrada

Mayagüez.  Los Indios de Mayagüez y los Cariduros de Fajardo se enfrascaron en un emocionante partido que se decidió en los últimos segundos de juego, con cuatro tiradas libres que le dieron la victoria a la tribu 70-67 para defender su casa ante los orientales, en la acción de ayer jueves, 22 de junio del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Con el partido igualado a 66 puntos, Damion James le propinó una falta personal a Ramón Clemente que lo llevó a la línea de tiro libre para dos fructíferos intentos.

Entonces, Larry Ayuso recibió una falta de Kevin Young para dos intentos, de los cuales logró encestar uno. Esto provocó que Nathan Peavy le propinara una falta a Tony Mitchell para detener el avance ofensivo de los mayagüezanos.

Mitchell capitalizó los dos intentos para colocar la pizarra 70-67 y los locales obtener su segunda victoria al hilo y mantener viva sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.

Ahora, los occidentales juegan para récord de 14-18, ocupando el séptimo puesto del torneo. Mientras, Fajardo coloca su marca en 20-12, manteniéndose en el segundo lugar.

El boricua Ramón Clemente fue la bujía ofensiva de los indígenas al anotar 19 puntos y atrapar siete rebotes en su debut con los mayagüezanos.   Por su parte, Damion James anoto 17 tantos con ocho rebotes en causa perdida.

La tribu regresa a cancha mañana sábado, 24 de junio, cuando visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas, desde las 8:00 de la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: