Advertisements
La Isla Oeste

Enfrenta cargos por robar un auto en aguadilla

La policía dejó constar que Pérez Esponda posee historial criminal por delitos similares.

Suministrada

La División de Vehículos Hurtados, sometió cargos contra Grace Pérez Esponda de 25 años, residente en el Residencial Juan García Ducos de Aguadilla, a quien se se imputa robar un carro y objetos que había en su interior.

Pérez Esponda ahora enfrenta un cargo por violación a la Ley 8, artículo 18.1 de Protección Vehicular y  dos cargos por el artículo 187 de Apropiación Ilegal.

Según investigación realizada por el Agente Christopher Atiles Cruz, los hechos que se le imputan a Pérez Esponda, ocurrieron el pasado jueves, 15 de junio, cuando hurtó el vehículo Hyundai, Elantra, color gris, del año 2004, el cual se encontraba estacionado en la calle Betances de Aguadilla. Ese mismo día, fue recuperado el auto, en los predios del complejo de viviendas. Se dijo que del interior del carro se apropió de herramientas, equipos médicos entre otros artículos.

La Fiscal Belinda Brignoni, presentó la prueba ante el Juez Rafael Ramos Sáenz, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $20,000, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Cárcel de Mujeres de Salinas.

La policía dejó constar que Pérez Esponda posee historial criminal por el delito de la Ley 8 Protección Vehicular, con fechas del 24 abril 2012, 5 marzo 2013, cuando fue acusada en Aguadilla y 28 enero 2015, en Bayamón.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: