Advertisements
La Isla Oeste

Buscan a agresor por violencia de género y ley de armas

Intentó llevarse a la fuerza a su expareja y dos infantes. También hirió de bala a un hombre que intervino para evitar la agresión.

Las autoridades buscan a un sospechoso de violencia de género, quien alegadamente huyó de una residencia en Aguada, luego de intentar llevarse a la fuerza a su expareja y dos infantes, golpear de un puño en la boca a la hermana de la víctima y disparar a su cuñado.

Este incidente incidente de violencia de género fue reortado hoy, a las 3:15 de la tarde mediante una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, en una residencia ubicada en la carretera 4417, Km. 3.5 del barrio Mamey en Aguada.

Según información preliminar, la víctima -una de 22 años- se encontraba en la casa de su hermana y el cuñado y sus hijos -una niña de 1 año y un niño de 3- cuando llegó su expareja molesto y mediante la fuerza quería llevársela del lugar en su vehículo, un Toyota Corolla. Como la mujer se resistía, la golpeó en el rostro.

Al presenciar lo ocurrido, la hermana de la víctima salió en su defensa, por lo que el agresor le propinó un puño en el área de la boca. En medio de este incidente, hizo varias detonaciones a la residencia, luego le apuntó y le disparó a Elvin Velázquez Cruz de 30 años, alcanzando herirlo de bala en el trapecio izquierdo con entrada y salida.

El agresor huyó del lugar y al momento no ha sido detenido por las autoridades.

Mientras, Velázquez Cruz  fue asistido en la escena por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron a un hospital de la región.

Uno de los impactos de bala, le ocasionó daños al cristal del pasajero y lado del chofer de un vehículo Suzuki, Aéreo, que se encontraba estacionado en el lugar.

El agente Manuel Soto adscrito al Distrito de Aguada, inició una investigación preliminar bajo la supervisión del sargento Rafael Sonera.

A la escena se personó el agente Juan Acevedo de Homicidios y la víctima fue trasladada al Cuartel local, para ser entrevistada por el personal de la División Especializada de Violencia Doméstica.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: