Advertisements
La Isla Oeste

Celebran encuentro de innovación y oportunidades de empleo en Mayagüez

El público contará con asistencia en la redacción de resumés y acceso a computadoras, entre otros servicios.

Mayagüez. Encuentro de Innovación y Oportunidades de Empleo, es el nombre de una importante feria de empleos que se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez en Mayagüez, el miércoles, 28 de junio.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir orientación de patronos, ofertas de empleo, orientación para comenzar y financiar un empleo propio, talleres relacionados a la búsqueda de empleo y orientación por parte de instituciones educativas y agencias de gobierno.

“American Job Center, el Área Local de Desarrollo Laboral (Mayagüez-Las Marías) y la Administración Municipal de Mayagüez, hemos aunado esfuerzos por llevar a cabo una feria de empleos integral y completa que le ofrezca a los participantes una variedad de alternativas y herramientas para su desarrollo profesional”, explicó la directora ejecutiva de WIOA, Hilda Renovales.

Durante el evento, que se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el público contará con personal capacitado que les asistirá en la redacción de su resumé, así como acceso a computadoras con servicio de Internet y servicio de facsímil.

Para mayor información puede comunicarse al 787-834-8022 o al 787-834-8019

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: