Anuncios
La Isla Oeste

Alcaldes denuncian negligencia de AEE ante constantes intermitencias

La AEE informó que personal técnico de la Región de Mayagüez trabaja para atender las interrupciones de servicio en varios sectores.

2017/Foto One Red Media

Por One Red Media

Los alcaldes de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán se expresaron hoy públicamente en torno a las constantes intermitencias registradas en sectores de sus municipios, sobre todo esta semana con el paso de la onda trópical que se desplazó por el área.

Roberto Ramírez Kurtz, Pedro García e Isidro Negrón, respectivamente, explicaron las consecuencias de la falta de trabajos de desganche en temporada ciclónica, así como otras incidencias ocurridas por desperfectos y cambios en voltaje que afectan tanto a residentes como a comerciantes.

A continuación las expresiones detalladas del trío de alcaldes, que levantaron toda una serie de comentarios en las redes sociales, donde abonados apovecharon para reportar interruciones en el servicio por indeterminadas cantidades de horas.

AEE trabaja para atender interrupciones 

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó en un comunicado que personal técnico de la Región de Mayagüez trabaja para atender las interrupciones de servicio en sectores de la zona oeste del País, incluyendo los municipios de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán, tras los remanentes de una onda tropical que se desplazó por esa área.

“La AEE activó todo el personal de la sección de Construcción y Mejoras para reforzar las labores de reparación que realizan las brigadas en esos municipios.  También activó el personal de la sección de Ingeniería a nivel Isla”, detalle el parte de prensa a solicitud de este medio sobre reacción a las expresiones de los alcaldes.

Además señala que “los supervisores de las unidades técnicas de la Región de Mayagüez están atendiendo los trabajos de recuperación en dichos municipios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: