Advertisements
La Isla Oeste

En condición grave adolecente ciclista arrollado en Mayagüez

Al chofer de la guagua se le realizaron las pruebas de alcohol arrojando .148 % resultando positivo el nivel de alcohol en la sangre.

Mayagüez. Se reportó un accidente de auto de carácter grave, ocurrido ayer domingo 25 de junio de 2017 a eso de las 8:45 de la noche, en la carretera PR-380 km. 2.9 en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Emilio Marrero Rodríguez de 64 años, residente en la carretera PR-348 de dicho municipio, conducía el vehículo marca Isuzu, modelo Rodeo, color negra, año 1993, por dicha vía y al llegar al km. 2.9 jurisdicción de Mayagüez, lo hacía bajo los efectos de bebidas embriagantes lo que provocó a que por tal descuido y negligencia se desviara hacia el carril contrario, impactando con la parte delantera a un ciclista el cual pedaleaba en su bicicleta a favor del tránsito, se trata del menor Michael Torres Acevedo de 14 años, residente en el Condominio San Miguel Towers en Mayagüez.

A consecuencia del impacto el menor salió expulsado cayendo en la vía de rodaje resultando con heridas de gravedad, al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal los cuales le dieron los primeros auxilios, siendo transportado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido y diagnosticado con fractura craneal y fracturas en diferentes partes del cuerpo, refiriéndolo en estado crítico al Centro Médico de Río Piedras.

El  fiscal Iván Blondet de la Fiscalía de Mayagüez se personó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo para fines de peritaje y se le realizó las pruebas de alcohol mediante el aliento arrojando .148 % resultando positivo el nivel de alcohol en la sangre.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: