Anuncios
La Isla Oeste

Radican cargos en ausencia contra agresor de Aguada

Intentó secuestrar a su ex pareja con dos infantes presente, golpeó una mujer y disparó contra un hombre.

Suministrada

Aguadilla. Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, radicó cargos en ausencia por Ley de Armas, Tentativa de asesinato, Violencia de Género, Secuestro, Agresión y Daños contra Miguel Sánchez Concepción, de 26 años, residente de Aguada.

Sánchez Concepción, alegadamente se personó a una residencia en la carretera 4417, del barrio Mamey de Aguada, el pasado domingo, a eso de las 3:15 de la tarde, cuando agredió con las manos en el rostro a su ex pareja, una mujer de 22 años y le propinó un puño en la boca a la hermana de esta. Asimismo, le apuntó y le disparó al cuñado de esta, agrediéndolo en el área del trapecio, por lo que fue atendido en condición estable.

Estos hechos fueron investigados por Los agentes Juan Acevedo, de División Homicidios y William Rivera de División Violencia Doméstica.

Los referidos agentes, en unión a la fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el juez José Morales, quien determinó causa en ausencia contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra con una fianza de $1,200,000.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de este acto delictivo o al arresto de esta persona que está siendo buscada, que llame de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 ext. 1611, o a través de la aplicación de internet bastayapr.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: