Advertisements
La Isla Oeste

Enfrenta cargos por robos a mujeres

Al acusado se le impuso una fianza global de $40 mil dólares la cual no prestó, siendo reingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Suministrada

Aguadilla. Personal de la División de Robos C.I.C, Área Aguadilla, radicaron cargos por robo agravado y robo por hechos ocurridos los pasados días 15 y 16 de mayo de 2017, contra Pedro A. Ríos Morales, de 40 años, residente de San Sebastián.

Según se informó, el primero de los hechos que se le imputan a Ríos Morales, ocurrieron a eso de las 8:45 de la noche del pasado 15 de mayo del año en curso, en el restaurante Wing Wah, ubicado en la carretera PR-417 de barrio Guanábano,  de Aguada, donde este mediante la fuerza despojó a una empleada del negocio, de $80 dólares producto de las ventas del día. Marchándose del lugar sin ocasionarle daño físico alguno.

El otro de los hechos que se le imputa a  Ríos Morales, ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche del 16 de mayo de este año, frente a un cuido de personas de edad avanzada, en el barrio Caimital, Sector Pupo Jiménez, de Aguadilla, donde este mediante la fuerza despojó de una cartera que contenía documentos personales y $440 dólares en efectivo a Wanda Pérez, de 53 años, residente de ese municipio, quien se encontraba en su vehículo el cual presentaba desperfectos mecánicos.

Los agentes José Medina y Carlos Astor, bajo la supervisión de los sargentos Héctor Vélez y Moisés Feliciano, de División Robos, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de $40 mil dólares la cual no prestó, siendo reingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar, fue señalada para el 11 de julio de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: