Advertisements
La Isla Oeste

Joven ocasiona accidente con auto volcado en Isabela

El conductor del auto volcado resultó con heridas de gravedad y el pasajero con heridas leves.

ARCHIVO 2017/Foto One Red Media

Isabela. Una joven ocasionó esta tarde un accidente de tránsito en la carretera PR2 Km 111.5, en jurisdicción de Isabela, en el que resultaron heridos dos personas, por lo que fueron transportados al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. 

Personal del Negociado Patrulla de Carreteras de Aguadilla, investiga este accidente ocurrido a eso la 1:24 pm, en el que uno de los vehículos quedó volcado, luego que la joven residente de Aguadilla -cuya identidad no fue revelda por ser menor de edad, aunque sí se dijo que posee licencia de conducir- realizara un cambio de carril indebido hacia la izquierda, mientras conducía en un vehículo Dodge Neon, color rojo, en dirección de Isabela hacia Aguadilla.

El informe detalla que por tal descuido y negligencia, impactó con la parte lateral izquierda, la parte frontal derecha de un auto Toyota Venza, gris, que era conducido por Albery Herrera Pérez, de 37 años, residente de Trujillo Alto. Con el viajaba de pasajero Gabriel Padró Correa, de 21 años, residente de Arecibo.

Debido a la colisión el vehículo Venza, quedó volcado, resultando el conductor con heridas de gravedad y el pasajero con heridas leves. Se dijo que luego de ser atendidos en el hospital, ambos quedaron en condición estable.

Por su parte, la joven conductora no resultó con lesiones.

El agente Billy Feliciano se hizo cargo de la investigación, en unión a la Procuradora de Menores Abigail Muñiz, ordenándose la toma de fotos y medidas, la ocupación de los vehículos envueltos en el accidente, realizándosele a la menor la prueba de aliento la cual arrojó .000% de alcohol en su organismo. A Herrera Pérez, se le realizó la prueba de muestra de sangre para el mismo propósito.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: