Advertisements
La Isla Oeste

Run Forrest Run Series inicia el proyecto Atletismo Calle Puerto Rico

Las carreras de 5 y 10 kilómetros inician el proyecto Atletismo Calle Puerto Rico de la Federación de Atletismo de Puerto Rico.

Suministrada Vive Deporte

La Federación de Atletismo de Puerto Rico (Fapur) arrancará el sábado, 15 de julio su proyecto Atletismo Calle Puerto Rico con la primera etapa del Run Forrest Run Series en la avenida Gobernadores, frente al Balneario de Carolina en Isla Verde, Carolina.

El reto para el participante es completar los tres eventos que comprende la serie de la competencia.  Los participantes pueden correr, caminar y hasta bailar en las diferentes temporadas del evento inspirado en el personaje de la película “Forrest Gump” y su peculiar frase “Run, Forrest, Run”.

El reto es completar las tres series que incluye la de verano (ese sábado), otoño (14 de octubre) e invierno (23 de diciembre) con carreras 5k o 10k, para llevarse la medalla conmemorativa estilo rompecabezas. Los campeones nacionales en ambos géneros y categorías serán reconocidos en la cena de premiación de valores 2017 y serán “ranqueados” por sus tiempos en la Fapur.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados en participar pueden llenar su hoja de participación en la página  www.vive-deporte.com  y  www.allsportcentral.com . También tienen la opción de registrarse en las tiendas deportivas, Time to Run en la avenida Piñero de San Juan (787) 763-5075, Chimelis Gym en Manatí (787) 549-9478, Elite Sports (787) 776-2792 y la Meta en Puerta de Tierra (787) 725-3532.

La inscripción en la categoría individual adulto tiene un costo de $20, la categoría de niños $15 y por equipos de cinco participantes es de $90. El costo de la Serie (tres eventos) es de $50 hasta el 9 de julio. El recogido del material será el miércoles, 12 y jueves, 13 de julio de 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde en Time to Run en la avenida Piñero.

Atletismo Calle Puerto Rico es un proyecto que consiste en la creación de escenarios competitivos para el desarrollo del atletismo con subvención presupuestaria para las ligas nacionales de la FAPUR.

El plan de competencia se divide en varios conceptos: Serie de Aventura con dos eventos en montaña en las sedes de Barranquitas y el Albergue Olímpico, Salinas; Run Forrest Run Series (tres carreras de 10k y 5k divididas en verano, otoño e invierno en el Balneario de Carolina) en un mismo circuito para lograr los campeones nacionales en la serie; Beach Run 5k (Monserrate, Luquillo); un Abierto de Golf (Coco Beach, Río Grande); San Juan Gold Road Race (Capitolio, San Juan); y, el Programa de Formación y Desarrollo  (Culebra).

La parte técnica del proyecto está a cargo de la compañía Vive Deporte, empresa que se dedica a la producción de eventos de participación masiva en Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: