Anuncios
La Isla Oeste

Gobernador no celebrará el 4 de julio

En cambio dará un mensaje televisado a través de WIPR-canal 6, el martes.

JMYuste via VisualHunt.com
El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín anunció hoy que para cumplir con las directrices del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, de lograr economías y no incurrir en gastos públicos excesivos, no habrán eventos oficiales por parte del Gobierno de Puerto Rico ante la Conmemoración del 4 de julio el martes.
“Como secretario del Departamento de Estado, agencia a quien le toca coordinar los actos oficiales, como es la Conmemoración del 4 de julio, determinamos no hacer eventos en los que hubiesemos incurrido en gastos. En el Departamento de Estado estamos siendo frugales en todas las líneas presupuestarias, particularmente celebraciones conmemorativas, a tono con la política pública del Gobernador en lograr economías en el Gobierno. Puerto Rico está enfrentando situaciones difíciles y tenemos que enfrentarlas para que el pueblo sepa y entienda que estamos actuando de la manera correcta”, dijo Rivera Marín.
Sin embargo, el secretario de Estado expresó que la Conmemoración del 4 de julio sí se honrará con un mensaje televisado que él ofrecerá a través de WIPR-canal 6, el martes, desde las 5:00 am en adelante, cada hora en punto.
“No quisimos gastar dinero, pero sí vamos a conmemorar el 241 aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América con un mensaje televisado resaltando los principios de igualdad y dignidad de todo ciudadano. Puerto Rico tiene hombres y mujeres que derramaron su sangre y dieron su vida por defender la Democracia de esa gran nación de la que somos parte y eso lo tenemos que honrar con mucho orgullo”.
El mensaje podrá ser accesado además a través de www.wipr.pr/tv/envivo/
Anuncios

1 Comentario en Gobernador no celebrará el 4 de julio

  1. Me alegro, no hay nada que celebrar,, eso es la independencia de ellos y la de aquí le huyen como le diablo a la cruz. La economía de esos chavitos es buena, también dígale a Schatz y Johnny Mendez que boten a todos esos “amigotes” robándonos millones con super contratos en senado y cámara,, que le bajen el sueldo a la incompetente Secretaria “part time” de Educación, total ella tiene dos trabajos mas. Y la de Ucrania que la manden para Chicago, todo esos son gastos innecesarios y superfluos, ustedes criticaron a la “Lisa Donahue,” pero han hecho lo mismo pero en partida triple.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: