Anuncios
La Isla Oeste

Ciudadanos limpian playa de Aguadilla

Puerto Rico Cambia celebra su primera actividad en la reunión y adelantan que tiene una agenda comunitaria para impactar el área oeste.

Suministrada

Aguadilla. Jóvenes de la región oeste de la organización Puerto Rico Cambia se dieron cita hoy desde las 9:30de la mañana para limpiar una de las playas más frecuentadas en esta fecha la Playa Rompeolas en dicho municipio.

“Varias personas nos dimos la tarea de venir a disfrutar, pero a la vez limpiar las playas con dos propósitos; el primero, concienciar a los que están a nuestro alrededor a recoger la basura y segundo, asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos.” Expresó Janiche Matías, Coordinadora Regional del Oeste.

Matías quien estaba acompañada de su familia directa añadió que: “Para poder cambiar a Puerto Rico definitivamente todos tenemos que cambiar y son con estos actos que marcamos la diferencias en los demás.”

Puerto Rico Cambia celebra su primera actividad en la reunión y Matías adelanto que tiene una agenda comunitaria para impactar el área oeste.

“Es la primera actividad que celebramos en la región, sin embargo, tenemos un gran plan de trabajo para impactar los municipios de la región.”

Matías por su parte concluyó “en agosto estaremos celebrando una actividad en una plaza pública con un propósito especial.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: