Advertisements
La Isla Oeste

Indios empatan la serie

La tribu le devuelve la visita a los Santeros mañana jueves, 6 de julio, en el Coliseo Ismael Delgado de Aguada.

Suministrada

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez igualaron a una victoria por bando la serie A de la postemporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional, al derrotar 84-70 a los Santeros de Aguada, en la acción de ayer martes, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Kevin Young y Devon Collier fueron puro veneno para los Santeros, al terminar la noche con un doble doble. Young anotó 13 puntos con 10 rebotes, mientas Collier hizo lo propio con 17 tantos y 13 rebotes.

Luego de haber terminado la primera mitad 44-31, un avance 9-2 al comenzar el tercer segmento marcó el paso de la ofensiva de los Indios para tomar ventaja de 20 puntos, y no volver a mirar atrás en el marcador.

Tony Mitchell comenzó el avance con una tirada libre, luego que el dirigente de los visitantes, Eddie Casiano recibiera una falta técnica al terminar el segundo parcial. Acto seguido, Cliff Durán encestó un canasto a media distancia y Ramón Clemente recibió una falta de José Guitián, para dos fructíferos intentos.

Aguada ripostó con un canasto en la pintura de Lamar Patterson, pero los Indios contestaron con un canasto de dos puntos de Collier y un donqueo a dos manos de Mitchell, que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al recinto deportivo.

Patterson y Chris Gastón se combinaron para liderar la ofensiva aguadeña con 39 puntos en causa perdida.

La tribu le devuelve la visita a los Santeros mañana jueves, 6 de julio, en el Coliseo Ismael Delgado de Aguada, desde las 8:00 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: