Anuncios
La Isla Oeste

Hoy comienza el Volleyball Challenge en Cabo Rojo

Sobre 300 niños y adolescentes participan en el Volleyball Challenge, cuyos juegos se celebran desde hoy viernes hasta este domingo 9 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

Cabo Rojo. El Centro de Convenciones del Municipio de Cabo Rojo ha sido convertido en 4 canchas bajo techo para la celebración este fin de semana del torneo Volleyball Challenge, con la participación de 48 equipos integrados por niños entre las  edades de 8 a 18 años, que se enfrentarán en 179 juegos.

Sobre 300 niños y adolescentes participan en el Volleyball Challenge, cuyos juegos se celebran desde hoy viernes hasta este domingo 9 de julio de 2017, en el Centro de Convenciones de la ciudad. Las finales del torneo que es similar al que se realiza en el Centro de Convenciones San Juan, serán el domingo cuando se premiarán los primeros 3 lugares de cada categoría.

El alcalde de Cabo Rojo Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz indicó que “como fanático de todos los deportes, siempre he visto sus diferentes disciplinas como instrumentos para desarrollar mejores seres humanos, una mejor sociedad y, por ende, un mejor País. Por este motivo, he apoyado eventos deportivos locales, nacionales e internacionales que se han celebrado en Cabo Rojo”.

“Confiamos en el éxito de la actividad debido a que se celebra en plena temporada veraniega, cuando miles de personas converjan en Cabo Rojo para disfrutar nuestros ofrecimientos turísticos, recreativos, gastronómicos y culturales”, expresó Ramírez Kurtz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: