Advertisements
La Isla Oeste

BSNF: Jugadoras de nuevo ingreso demuestran su talento

El sorteo de jugadoras está pautado a celebrarse el miércoles 19 de julio.

2016/Foto One Red Media

Gran parte de las jugadoras de Nuevo Ingreso se presentaron ayer en las pruebas de talento del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), celebradas en el coliseo José ‘Buga’ Abreu de Isabela.

En los trabajos se dividieron las jugadoras en dos grupos donde participaron junto con los entrenadores en varias situaciones de juego para poder ser evaluadas y un partido de exhibición.

El trío que más su nombre sonó entre los apoderados y dirigentes presente fueron los de Jacqueline Rosario (armadora, egresada de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras), Gladeyshka Gerena (escolta de las Tigresas de la Universidad Interamericana) y la ‘combo guard’ natural de Villalba, Koralys Torres.

Las pruebas estuvieron a cargo del veterano baloncelista Giovanni Jiménez (Piratas de Quebradillas), quien se estrenará como dirigente a cargo de las Pollitas de Isabela, y su asistente Cecilio Crespo.

Aunque no estuvieron presentes, el listado de jugadoras de Nuevo Ingreso es encabezado por Adily Martucci (escolta de la selección de Puerto Rico), Krystal Luciano (Hofstra University), Daneichka Canales (Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón), Desanta Franklin (St. Thomas University) y Raven Pentz (State University of New York at Old Westbury).

El sorteo de jugadoras está pautado a celebrarse el miércoles 19 de julio en el Teatro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, a partir de las 2:00 p.m. La temporada 2017 iniciará el jueves 7 de septiembre, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook:www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: