Advertisements
La Isla Oeste

Se interrumpe servicio de agua en Mayagüez

Once barrios de Mayagüez y varios sectores de Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco y Rincón también se verán afectados por problemas Mecánicos.

Mayagüez. La Planta de Filtros Miradero está fuera de operación debido a un problema  mecánico surgido en la madrugada de hoy domingo 9 de julio, informó el ingeniero Christian Pérez Camacho, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la agencia trabaja para reparar los problemas mecánicos y reanudar la operación de la planta de filtración”, informó el funcionario.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande en Mayagüez.

Otros sectores que podrían estar afectados son Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; Playa, Piñales y Hatillo en Añasco y el sector Calvache en Rincón.

Pérez Camacho indicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la tarde, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: