Advertisements
La Isla Oeste

SSNF: Las Indias flechan a las Wild Crabs en Maunabo

Los últimos dos partidos de la Temporada Regular 2017 serán este miércoles, 12 de julio.

Las Indias de Mayagüez sumaron su tercera y cuarta victoria de la Temporada al vencer a las Wild Crabs de Maunabo 10-6 y 8-7 en una doble jornada reasignada del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

La derecha Rosangley Rosario cargó a las Indias al anotarse las dos victorias desde la goma permitiendo 10 hits y cinco carreras limpias en 7.2 entradas lanzadas entre ambos desafíos.

Con el juego 1-0 a favor de las Wild Crabs en la tercera entrada, Mayagüez , que viajó al Parque de Pequeñas Ligas de Maunabo, abrió con sencillo de Nahomy Arroyo para comenzar la amenaza. Con un out, Ashley Nieves pegó un hit seguido de un doble de Cheryl Báez para impulsar la carrera del empate. Las Indas sumaron dos rayitas adicionales en el mismo episodio para tomar el comando que nunca más perdieron.

La novena maunabeña despertó su ofensiva en la quinta entrada donde marcaron un ramillete de cinco anotaciones pero no fue suficiente para alcanzar a Mayagüez y caer 10-6.

Rosa Toro se anotó el salvamento en 1.1 entrada. Karlene González cargó con la derrota.

A segunda hora, las seis entradas reglamentarias no fueron suficiente por lo que las Indias y las Wild Crabs se fueron a entradas extras empate a cinco.

Maunabo logró anotar dos carreras para tomar el comando 7-5 en el tope de la entrada de la suerte.

En el cierre de la séptima, hit consecutivos de Ashley Nieves y Ashley García con dos bases por bolas intencional a Sulmary Agrón y Brendaliz Rodríguez, dieron paso a las tres rayitas de Mayagüez que dejaron en el terreno a las Wild Crabs 8-7.

Con estas victorias, la novena de la Sultana del Oeste mejora su marca a 4-6, a solo un juego de las Industriales de Barceloneta, que ya terminaron su temporada, en la séptima posición.

Los últimos dos partidos de la Temporada Regular 2017, ambos reasignados, serán este próximo miércoles, 12 de julio. Ponce viajará a Mayagüez para un doble juego en el Parque del Barrio Manantiales (6:45pm) y las Wild Crabs se enfrenten a Guayanilla en el Parque de la Urbanización Valle Alto en Ponce para un juego sencillo (7pm). La entrada a todos los parques es libre de costo. 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: