Advertisements
La Isla Oeste

Anciano sobrevive tras impactar caballo frente a Las Cascadas

El animal murió en el acto.

Advertisements
2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigó un Accidente de Tránsito con un Equino, ocurrido a la 1:30 de la tarde de ayer, en la carretera PR2, Km. 126.5 cerca del Parque Acuático Las Cascadas en Aguadilla.

Según información preliminar, mientras Buenaventura Castillo Alers de 95 años, residente de Aguadilla, conducía un auto Mazda 5 del año 2006 en dirección de Isabela hacia Aguadilla, no se percató de la presencia de un caballo que cruzaba la vía de rodaje, impactando con la parte frontal del lado derecho, cayendo al pavimento y a consecuencia de la colisión el animal falleció en el lugar. El conductor resultó ileso.

Al lugar se personó la agente Nayda García adscrita a la Unidad de Protección de Animales de la Policía de Puerto Rico, mientras personal del Municipio de Aguadilla, llegó a la escena y dispuso del equino, según la Ordenanza Municipal Art. 2.004 inciso (g) Facultades Municipales en General, que reglamenta lo concerniente a animales domésticos realengos.

El agente Manuel Lorenzo de ese negociado, se hizo a cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: