Anuncios
La Isla Oeste

CBP lanza aplicación móvil para potenciales Agentes y Oficiales

La aplicación CBP Jobs es la última iniciativa diseñada para mejorar aún más la experiencia de un posible solicitante dentro la agencia. 

2016/Foto One Red Media

Washington.  Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) anunció hoy el lanzamiento de CBP Jobs, una nueva aplicación móvil para candidatos solicitando las posiciones de agentes y oficiales, que estén interesados en dar seguimiento a su proceso de solicitud de empleo. CBP Jobs ofrece información actualizada para los candidatos a posiciones operacionales acerca del estado de su solicitud y proporciona notificaciones importantes sobre las citas y pasos a seguir en el proceso de solicitud.

“En CBP estamos enfocados en mejorar nuestros procesos de reclutamiento y empleo, y escuchamos de las sugerencias de posibles candidatos que les gustaría tener una comunicación regular durante el proceso de solicitud”, indicó Kevin McAleenan, Comisionado Interino. “Con CBP Jobs, los candidatos a estas posiciones tendrán ahora su información de contratación en sus manos y se mantendrán conectados con CBP durante todo el proceso”.

La aplicación móvil CBP Jobs permite a los solicitantes para posiciones de Oficial de CBP, Agente de Patrulla Fronteriza, Agente de Interdicción Aérea, Agente de Interdicción Marítima y Especialista Agrícola, que hayan recibido una oferta tentativa de empleo, pudiendo ver el estado de su solicitud descargando la aplicación gratuita para Apple o Android. Las versiones futuras de la aplicación de CBP Jobs permitirán a los solicitantes calendarizar sus entrevistas, pruebas de aptitud física y otros requisitos para ayudar a acelerar el proceso de solicitud.

“Esta nueva aplicación móvil ofrece una forma fiable y conveniente para que los posibles candidatos se mantengan informados y sobre el proceso de solicitud “, dijo Linda Jacksta, Comisionada Auxiliar de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de CBP. “Aprovechar los avances en la tecnología tiene el potencial de ser trascendental para CBP a medida que continuamos transformando nuestros procesos de contratación”.

A partir del 2015, CBP ha reestructurado de todo su proceso de pre-empleo mediante la implementación de más de 40 mejoras del proceso.  Estas han transformado colectivamente la capacidad para contratar personal operacional. Como parte de este esfuerzo, CBP desarrolló un nuevo proceso acelerado de contratación que redujo significativamente el tiempo de contratación para aquellos solicitantes calificados. Basado en un modelo de centros de contratación, el nuevo proceso permite al CBP identificar y eliminar a los solicitantes no cualificados más rápidamente y evitar estancamientos en fases posteriores del proceso.

La aplicación CBP Jobs es la última iniciativa diseñada para mejorar aún más la experiencia de un posible solicitante dentro la agencia.

Para más información sobre empleo con CBP acceda www.cbp.gov/careers

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: