Advertisements
La Isla Oeste

En condición delicada hombre agredido por paciente de salud mental

Recibió fracturas en la nariz, la mandíbula izquierda y maxilar derecho.

Foto archivo One Red Media

Aguadilla. Un hombre de 57 años fue referido en condición delicada al Hospital Centro Médico de Río Piedras, a consecuencia de serias fracturas que recibió en el rostro, en hechos ocurridos ayer domingo, 9 de julio a eso de las 6:00 de la tarde.

Según el informe, a la 1:00 de la madrugada de hoy el personal médico del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, reportó un incidente de Agresión Agravada, en la que resultó víctima Carmelo Jinés Díaz, quien alegó que fue agredido en el rostro por otro paciente del Hogar Esmirna, de salud mental, ubicado en la carretera 459, en el barrio Montaña de Aguadilla, recibiendo fracturas en la nariz, la mandíbula izquierda y maxilar derecho.

El informe detalla que luego de que se suscitara una discusión y un forcejeo entre el perjudicado y otro paciente de dicho hogar, un hombre de 40 años de edad, Jinés Díaz cayó al suelo, golpeándose en la parte posterior de la cabeza. Entonces, el paciente se abalanzó sobre él y lo agredió con los puños en varias ocasiones en el área del rostro.

El agente José Matías de ese precinto, inició una investigación preliminar, refiriendo el caso al agente Harry Muñíz de la División de Homicidios, quien bajo la supervisión del sargento Ariel Irizarry y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la pesquisa.

Esta nota fue actualizada 7:31 pm

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: