Anuncios
La Isla Oeste

Finaliza la temporada de los Indios

Foto Amanda P. Morales

Aguada. Los Indios de Mayagüez dieron por terminada su temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional, al caer 101-92 ante los Santeros de Aguada en el quinto partido de los cuartos de final, en la acción de hoy lunes, celebrada en el Coliseo Ismael Delgado de Aguada.

Mayagüez, que llegó al último segmento con ventaja de un punto, no pudo contener la reacción ofensiva de los Santeros, quienes contaron con siete puntos en línea de Jonathan Rodríguez para tomar la delantera 78-72.

Luego, la tribu ripostó con un ataque ofensivo que incluyó un donqueo de Devon Collier y nueve puntos combinados de Cliff Duran y Rasham Suárez para igualar la pizarra a 86.

Fue entonces, que dos visitas a la línea de tiro libre de Chris Gastón y Jonathan Han, respectivamente les dió la delantera a los locales 90-86. Acto seguido, Lamar Patterson aportó con cinco puntos, suficientes para que los aguadeños no volvieran a mirar atrás en el marcador.

Patterson fue el mejor en la ofensiva de los Santeros con 24 tantos, seis rebotes y cinco asistencias. Mientras, Duran y Collier cargaron la ofensiva indígena con 23 y 26 puntos, respectivamente, en causa perdida.

Los Santeros esperan por el ganador de la serie entre los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo, para la semifinal 2017 del BSN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: