Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos por robar y luego quemar un auto

Los cargos que se les imputan a Soto Tirado, ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 3 de mayo del año en curso.

Suministrada

Aguadilla. Personal del Negociado Vehículos Hurtados, Área Aguadilla, radicaron cargos por el art.18 (Apropiación ilegal de vehículo) de la Ley#8 de Protección Vehicular y por los artículos 230 (Incendio) y 246 (Resistencia u obstrucción a la autoridad pública)del Código Penal contra Michael Soto Tirado, de 24 años, residente de Isabela.

Según se informó, los cargos que se les imputan a Soto Tirado, ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 3 de mayo del año en curso, en la carretera PR-475 del barrio Llanadas de Isabela, donde este, se apropió del vehículo Mitsubishi Mirage, color negro año 1998, el cual se encontraba estacionado frente a una residencia en la citada dirección. Dicho auto fue localizado en un área boscosa a orillas de la carretera PR4445, en el barrio Rocha, de Moca quemado en su totalidad. En adición el mismo, al ser entrevistado, ofrecía información falsa relacionada a los hechos.

El agente José Ferrer, de ese Negociado, en unión al Fiscal Jorge García, presentó la prueba ante el Juez, Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado imponiéndole una fianza de $75 mil dólares, la que fue prestada a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio, (P.S.A.J.), la vista preliminar fue señalada para el 27 de julio de 2017.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: