Advertisements
La Isla Oeste

Atrapan a presunto asaltante de taxistas y repartidores de pizza

Se alega que durante el mes de julio, el imputado cometió cuatro robos a mano armada.

Mayagüez. Un individuo sospechoso de asaltar a mano armada a taxistas y repartidores de pizza, fue acusado ayer en horas de la tarde, en el Tribunal de Mayagüez.

Personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión al fiscal Elmer Cuerda, radicaron cargos contra Emmanuellis D. Pérez Valentín de 27 años, residente en el barrio Algarrobo, cerca de la antigua Bolera en Mayagüez.

Se alega que durante el mes de julio, el imputado cometió dos robos a mano armada contra Taxistas de la compañía White Taxi y dos contra repartidores de pizza, de Antoninos y Papa John.

El informe apunta a que al momento del arresto se le ocupó una pistola Glock calibre .45 modelo 621 con cuatro peines y 63 municiones.

A Pérez Valentín  se le sometieron 16 denuncias por los delitos de robo agravado y ley de armas, y fue llevado ante la presencia del juez, Ángel López Irizarry quien encontró causa imponiéndole una fianza global de $1.2 millones, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el 3 de agosto de 2017.

El caso fue investigado por los agentes Wilkin Vélez, Alexis Laracuente, Noel Mártir y David Rodríguez, de la División Robos del CIC de Mayagüez.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: