Advertisements
La Isla Oeste

Mujer agrede a Policía al concluir entrevista por querella en su contra

Cuando la imputada se disponía a salir del cuarto de entrevista en el cuartel de Aguadilla, le pegó con la mano en el rostro a la agente, por lo que fue puesta bajo arresto.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. Una mujer de 64 años, fue puesta bajo arresto ayer a eso de las 4:30 de la tarde, por agredir a una agente de la Policía al concluir un interrogatorio relacionado a un incidente reportado anteriormente. 

Personal del Precinto Ramey San Antonio de Aguadilla arrestó a Edmee R. Arocho Mercado, residente de Hatillo, por agredir con su mano en el rostro a la agente Yolanda Hernández Román, en el cuarto de entrevista del mencionado cuartel de la Policía.

Según datos preliminares, la agente Hernández Román entrevistaba a Arocho Mercado, relacionado a una querella, precisamente por haber agredido con la mano en el rostro a su hija de 20 años de edad, mientras estaban en una residencia en la calle Wing, de la antigua Base Ramey de Aguadilla. Cuando Arocho Mercado se disponía a salir del cuarto de entrevista, entonces agredió también con la mano en el rostro a la agente Hernández Román, siendo puesta bajo arresto.

El sargento Roberto Ferrer, supervisor del turno, se hizo cargo de la investigación, consultando los hechos con el fiscal Márquez, quien ordenó citar el caso durante el de hoy 13 de julio de 2017, para la posible radicación de cargos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: