Advertisements
La Isla Oeste

Intervienen con hombre escalando garaje en Aguadilla

Las autoridades estarán consultando los hechos hoy para la posible radicación de cargos contra el arrestado.

Aguadilla. En horas de la madrugada de hoy, Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla arrestó a un hombre a quien sorprendieron escalando en el garaje Shell, que ubica en la carretera 107, Km1.4, en el barrio Borinquen de ese municipio.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, el detenido, de 56 años, alegadamente forzó la puerta frontal del garaje, logrando acceso al interior, donde supuestamente ocasionó daños al equipo electrónico y a varias cámaras del sistema de seguridad.

Se dijo que el hombre se apropió de $278.60 que se encontraban en la caja registradora y de 57 cajas de cigarrillos de distintas marcas con un valor aproximado de $470 dólares. Empero, el informe destaca que dicha propiedad fue recuperada en medio de la intervención. El informe no especifíca si la intervención fue dentro del local.

Los daños fueron estimados en aproximadamente $2,000.

El agente Rolando Arvelo, bajo la supervisión del sargento Alberto López, de ese Distrito, estarán consultando los hechos durante el día de hoy ante la fiscalía local, para la posible radicación de los correspondientes cargos contra el arrestado.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: