Advertisements
La Isla Oeste

Baja cantidad de boletos de tránsito pero doblan las fianzas por delitos en Aguadilla

En los casos sometidos los magistrados impusieron una fianza global de $250,000, contrario a la semana del 3 al 9 de julio cuando totalizaron las fianzas en $130,000.

Photo via Visualhunt.com

Por One Red Media

Aguadilla.  Contrario a la primera semana de julio, cuando se dijo que en el área policiaca de Aguadilla se expidieron 661 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, en la pasada semana, del 10 al 16 de este mes, el informe reportado apunta que hubo una reducción de casi dos tercios en las infracciones en la carretera.

Empero, en los casos sometidos los magistrados impusieron una fianza global de $250,000, contrario a la semana del 3 al 9 de julio cuando totalizaron las fianzas en $130,000.

Esta vez fueron expedidos 225 Boletos, entre ellos, 34 por el uso de cristales ahumados, cinco por no utilizar los cinturones de seguridad, tres por el uso del teléfono celular tras el volante , uno por rebasar la luz roja de semáforo, entre otros. En adición se ofrecieron 37 orientaciones relacionadas con esta ley, según el informe semanal sometido por el Comandante del Área, teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

Entre las novedades reportadas por cada Distrito, Precinto y Unidad del área perteneciente a la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Campo, se informa que durante la pasada semana, se arrestaron a 17 adultos, se intervino con dos menores de edad y se denunciaron otras 28 personas por delitos y faltas de agresión, escalamiento, Ley de Armas, sustancias controladas, apropiación ilegal, violencia de género, alteración a la paz, embriaguez y Ley 22 de Tránsito.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: