Anuncios
La Isla Oeste

Con trauma craneal joven conductora que chocó contra muro

Fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Foto archivo One Red Media

San Sebastián. Una joven conductora, de 19 años de edad, resultó con heridas de gravedad y trauma craneal, al estrellar su auto contra una pared de cemento y la marquesina de una residencia en San Sebastián.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga este acidente de auto con objeto fijo, ocurrido esta madrugada a eso de la 1:45 am, en la carretera 109, Km. 27.2, Bo. en el barrio Culebrinas, del Pepino.

Según información preliminar, la joven Deyeneira Jiménez Nieves, conducía un auto Toyota, Tercel del 1989 en aparente exceso de velocidad, cuando al llegar al kilómetro 27.2, perdió el control y dominio del volante, saliéndose de la carretera, impactando una verja de cemento, un portón de hierro y al vehículo Chevrolet que se encontraba estacionado en la marquesina de la residencia de Félix Arocho Rosado de 62 años.

La joven resultó con heridas de gravedad, siendo trasladada por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendida por trauma craneal, de manera que fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Yamil Hernández  bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, se hicieron a cargo de la investigación y se le dio conocimiento al fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en el accidente.

A la conductora, se le practicó la muestra de sangre para determinar si hubo existencia de alcohol en su organismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: