Advertisements
La Isla Oeste

Enfrenta orden de arresto por violencia de género

El crimen imputado ocurrió el miércoles, cuando alegadamente agredió a su pareja de 25 años mientras tenía en brazos una bebé recién nacida y luego la amenazó de muerte.

Suministrada

Sabana Grande. Un nuevo caso de violencia de género fue reportado hoy en Sabana Grande, donde una joven madre alegadamente fue brutalmente agredida por su pareja, mientras sostenía un bebé en brazos. Luego intentó asesinarla, según el informe de la Policía.

Por ello,  los agentes Julio Acosta Santiago -adscrito al Distrito de Sabana Grande- y Linnette Bonilla Torres -del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez- en unión al fiscal Radamés Miranda, radicaron en el Tribunal de Mayagüez, cargos en ausencia contra Héctor Ramón Díaz Rodríguez de 30 años residente en Sabana Grande, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Maltrato de menores, Ley de Armas y varios artículos de la Ley 54.

Los hechos imputados ocurrieron el miércoles, 19 de julio, cuando presuntamente Díaz Rodríguez agredió a su pareja consensual de 25 años en distintas partes del cuerpo mientras esta sujetaba en sus brazos a su hija, una infante de un mes y una semana de nacida.

El informe detalla que luego, cuando la perjudicada salió de su casa, Díaz Rodríguez  intentó arrollarla con su vehículo y la amenazó de muerte.

La víctima fue llevada al CDT de Sabana Grande, donde un médico de turno le diagnosticó hematomas en distintas partes del cuerpo.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto en ausencia por todos los delitos mencionados, imponiéndole una fianza de $460,000.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: